viernes, 5 de septiembre de 2014

Comedores Economicos obtiene 97% en valoración de Etica y Transparencia

www.noticiassin.com
SANTO DOMINGO, RD.-El director de los Comedores Económicos Monchy Rodríguez aseguró que no tuvieron éxitos las acusaciones en contra de su gestión y que por el contrario ´´le salió el tiro por la culata´´ a los que se enfilaron contra él.

Monchy Rodríguez comunicó que la Dirección de los Comedores Económico obtuvo un 97% de valoración por parte de la Dirección de Ética y Transparencia. Indicó que lleva un buen manejo de los fondos, función que caracteriza al gobierno de Danilo Medina, según el funcionario. 
Rodríguez dijo estar tranquilo ante los comentarios negativos hacia su trabajo, señalando que todos los funcionarios son blancos de la opinión pública.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Sin Cortapisa que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Monchy Rodríguez expresó que no ha decepcionado al Presidente Medina con algún acto de corrupción, ni lo hará.

Función de los Comedores Económicos
Al referirse al servicio que brindan los Comedores Económicos, Rodríguez  dijo que ´´pasar hambre pasó a la historia´´, señalando que el principal objetivo es la asistencia social, a través de los sectores más necesitados.

El director informó que a sus dos años de gestión se ha producido un considerable aumento en los servicios, y que en el último año se ha logrado una capacidad que supera las 25 millones de raciones.

Rodríguez aseguró que los alimentos servidos en los comedores son supervisados por nutriólogos y que hasta el momento no se han registrado quejas por enfermedad u otras situaciones relacionadas.

Aspiración a la alcaldía de Santiago
Al hablar de sus aspiraciones a la alcaldía de Santiago, Monchy Rodríguez reconoció el fracaso que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.

Dijo que es necesario que este partido muestre la capacidad que tiene para hacer los aportes que necesita Santiago en materia de desarrollo.

Rodríguez manifestó que la gestión de Gilberto Serulle ha fracasado, que este se enfatizó en las prioridades de su equipo y no en las de la comunidad. Indicó que el gobierno local debe de modernizarse y elimina su programa obsoleto.

Monchy Rodríguez señaló que la población de Santiago está decepcionada por la falta de creatividad de la actual gestión, y que se percibe el deseo y la ansiedad de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario