jueves, 25 de septiembre de 2014

Contratan 13 nuevos policías en Passaic

PASSAIC, NJ.-Continuando con su propósito de garantizar la seguridad pública en la ciudad, el Alcalde Alex Blanco juramentó ayer miércoles a 13 nuevos policías, que se integrarán a las labores de vigilancia y patrullaje en los diferentes barrios y sectores de Passaic.

El ejecutivo municipal también ascendió a Capitán Lt. Louis M. Gentile.

El juramento se realizó en el salón de trabajos del Concejo Municipal, donde asistieron autoridades municipales civiles y militares, así como familiares y amigos delos nuevos uniformados, que se iniciarán en la Academia de Policía del Condado de Passaic este mes.

Los nuevos oficiales del orden son Kelvin Duran, Manuel Nivar, Junior Hernández, Donald Braxton, Harold Robinson, Patrick Wlazel, Jasmine Ramírez, Christian Casiano, Jozalina Martínez, Juan García, William Díaz, Dariel Núñez y Robert  Pleasant, Jr.

“Mi administración sigue comprometida con la seguridad de esta gran ciudad, por eso el cuerpo legislativo y nosotros continuamos trabajando duro para ofrecerle lo mejor a todos los residentes de Passaic”, dijo el Alcalde Blando.
Por su parte, los nuevos oficiales se comprometieron a obedecer y hacer cumplir las leyes establecidas, y proteger a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario