lunes, 22 de septiembre de 2014

Matan otra niña en tiroteo en Paterson

 Nazerah BuggPATERSON, NJ.- La niña Nazerah Bugg, de 14 años, es la victima más reciente del crimen y la violencia en la ciudad de Paterson al ser abatida a tiro la tarde de este domingo cuando caminaba con amigas por la Clinton Street.

La muerte de Nazerah ocurre un poco más de dos meses después que en una situación similar muriera la niña dominicana Génesis Rincón, de 12 años de edad, quien fue baleada mortalmente mientras subía en una patineta por la Rosa Parks Boulevard, provocando una protesta del vecindario.
Nigel Smith, quien ayudó a Nazerah después del tiroteo, dijo que estaban con un grupo de jóvenes que se dirigían al restaurant Fried Chicken cuando escucharon seis disparos, llamó al 911 y le hizo señas a un oficial de policía.
La policía dijo que encontraron dos adolescentes alcanzadas por balas cuando llegaron a las calles Clinton y North Main después de recibir una llamada a las 11:26 pm.
Nazerah, era una estudiante de primer año en la Escuela Secundaria Internacional que se integró para jugar baloncesto universitario en Kennedy High School.

La policía dijo que la otra jovencita, que tiene 15 años, se encontraba en condición estable en el hospital ayer domingo. Hasta ahora no han detenidos.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió apenas horas después de que un hombre de 18 años de edad, fue herido en el hombro por disparos en Holsman Street. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario