sábado, 27 de septiembre de 2014

Se declaran inocente jovenes apresados en Passaic

PATERSON, NJ.- Dos hombres se declararon inocentes el viernes en una sala de audiencias de la corte en Paterson, tras ser acusados en Passaic con cargos de conspiraron para cometer un asesinato.

Ruddy Mena, 20 años, de Paterson y Jonathan Custodio, de 24 años, de Jersey City, fueron detenidos por la policía de Passaic el martes debido a que el vehículo Honda Civic que ocupaban no tenía la placa delantera y el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la policía.

Los dos fueron arrestados después que la policía encontró una pistola calibre 25 en el carro, dijo la policía. Un joven de 16 años que estaba en el vehículo con ellos también fue detenido, y los tres fueron acusados ​​de posesión de armas criminal y desfigurar un arma de fuego.

Después de una investigación, la policía dijo que determinaron que el trío se dirigía a Passaic para cometer un asesinato.

Las autoridades se han negado a liberar más detalles sobre la supuesta conspiración, o decir lo que les llevó a concluir que el asesinato estaba a punto de ser cometido.

En apariciones separadas el viernes en la Corte Superior en Paterson, Custodio y Mena se declararon inocentes de los cargos de conspiración para cometer asesinato, delincuencia de pandillas, posesión de armas criminal, y la utilización de un menor en una actividad criminal.

Custodio y Mena están detenidos en la cárcel del Condado de Passaic con fianza de 750,000 dólares. El otro permanece en una cárcel para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario