martes, 9 de septiembre de 2014

Nai Medina, una artista que le canta a Dios

Por Rolando Hernández
PASSAIC, NJ.-A pesar de que inició en el mundo de la música secular donde cosechó rotundos éxitos, Nai  en su nueva etapa se define como una artista que le canta y le sirve al Creador del Universo.

“Nací y me crié en un hogar religioso, pero como joven opté por la música popular, pero luego recapacité y volví a la música religiosa donde puedo asegurar que tengo mayores éxitos”, afirmó la solita de origen puertorriqueño.

La adoradora quien en una ocasión grabó su producción en los géneros musicales del jazz y el blue, en la actualidad exhibe su primera producción cristina titulada “Believe” (Creencia), que ya puso a disposición del público que la sigue.
La  producción que cuenta de ocho temas, fue grabada originalmente en el idioma inglés, también se hará en el idioma español antes de finalizar el presente año.
Nai Medina“Tengo la profunda fe de que los jóvenes a través de la música religiosa pueden cambiar sus vidas  y ser diferentes”, destacó.

La solista, cuyo nobre es Nai Medina, manifestó que “Believe”, como producción cuenta con cuatro nominaciones a los premios de la música religiosa  que se entregan en Estados Unidos.

“Esa situación me llena de orgullo y es una muestra de que una gran parte de la población valora la música religiosa, ya que no hay cosa mejor que cantarle al Señor”, reconoció.

Nai, que puede cantar tanto en inglés como en español, como productora independiente, estimó que su Nuevo disco en el futuro próximo será en  el  idioma de Miguel de Servantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario