jueves, 6 de noviembre de 2014

Celebran en Santiago Día Nacional del Deporte

SANTIAGO, RD.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y los Comedores Económicos del Estado, celebraron este jueves, el Día Nacional del Deporte con un acto especial y almuerzo, en el que fueron reconocidos varias personalidades e instituciones.

En el acto, donde fueron reconocidos destacados deportistas como Winston Enriquillo Llenas Dávila “Chilote”, Héctor Pereyra “Tito”, Porfirio Veras Mercedes “Popo”, Amalia Almonte de Germoso y Guillermo José Saleta Pérez, hablaron el presidente de UDESA, Profesor Héctor de Padua, y el Director de los Comedores Económicos, Lic. Ramón ‘Monchy’ Rodríguez.
 “El interés y el empeño en que todo quedo bien, demuestra que el deporte es una de las prioridades de Monchy Rodríguez, por lo que la deportividad de Santiago se siente agradecida”, dijo De Padua en su discurso.

La actividad se inició con una muestra religiosa en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, para luego dar paso al reconocimiento de las cinco grandes figuras del deporte y tres instituciones locales.
Por su parte, el licenciado Ramón ‘Monchy’ Rodríguez destacó los dotes humanísticos y las grandes hazañas logradas a través del tiempo por estas leyendas del deporte.

“Estos grandes profesionales del deporte nos han dejado un legado, que sirvió de ejemplo a nuestra juventud de Santiago, por lo que merecen todo nuestro respeto y admiración”, dijo Monchy Rodríguez.

Luego, la administración de los Comedores Económicos sirvieron un almuerzo especial a los deportistas presentes en el acto, donde también participaron distintas instituciones afiliadas a la UDESA, así como diversas organizaciones, personalidades y autoridades civiles, militares y policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario