sábado, 29 de noviembre de 2014

Murio lider comunal Juan Jimenez en Paterson

PATERSON, NJ.- La comunidad dominicana de Paterson llora hoy la muerte de uno de sus líderes tras enterarse la mañana de este sábado del deceso de Juan Jiménez, quien había ocupado algunas funciones públicas y patrocinado el surgimiento de una nueva generación de líderes dominicanos.

Juan Jiménez, muy reconocido en la comunidad patersoniana, murió en el Hospital Regional St. Joseph, después de permanecer por varias semanas interno, donde recibía diálisis, pero su estado se empeoró por diversas complicaciones, fruto de la diabetes que venía padeciendo ce varios años.

Se recuerda que recientemente este líder comunal formó junto a un grupo de connotadas personalidades del Partido Republicano en la ciudad, la organización Greater Paterson Republican Club (GPRC) para impulsar un nuevo liderazgo republicano en el Condado Passaic.
Jiménez murió a los 50 años y fue el primer dominicano en ocupar un asiento en el Board of Education de Paterson.
El Concejal por Acumulación Alex Blanco expresó su pesar a sus familiares, quien indicó que visitó a su amigo Jiménez en varias ocasiones en el hospital y éste le manifestó su interés de que continuara trabajando en favor de su comunidad y que no se olvidara de impulsar y apoyar nuevos líderes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario