lunes, 17 de noviembre de 2014

Fundación “Stars of Hope" celebra actividad en Paterson

Displaying image2.JPGPATERSON,NJ.- Todo un éxito constituyó la celebración el pasado domingo, el evento de la Fundación “Stars of Hope", que vela por el respeto y la protección de víctimas de violencia doméstica en el estado de Nueva Jersey.
La actividad, donde estuvieron presentes distintas personalidades de la vida pública y privada, fue auspiciada por Nitzza Cruz, de “Diva's Little Things", donde se recaudaron fondos para las actividades que desarrolla la organización caritativa.
La Fundación “Stars of Hope" fue fundada por los líderes comunitarios Ramón Rodríguez y Mercedes Rodríguez, quienes llevan una amplia trayectoria desarrollando actividades en beneficio de los menos afortunados.

Entre los presentes se encontraban los concejales de Paterson Alex Méndez y Maritza Dávila, así como la Concejal Felicia Candelario Ortiz, de Prospect Park. Además, el Dr. Pagan, de MPowering Chiropractor, Carmen y Karen, de “Carmen's Pharmacy & Medical Supply; Amparo Caamaño, presidenta de la organización Hermandad Dominicana del Condado Passaic, y Johnny Báez, presidente de la Fundación “Has un Niño Feliz", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario