miércoles, 12 de noviembre de 2014

Muere pastor Myles Munroe y su esposa en accidente aéreo

Muere pastor Myles Munroe y su esposa en accidente aéreo
www.acontecercristiano.net
El reconocido teleevangelista Myles Munroe, murió la tarde del domingo en un accidente aéreo, cuando el avión en el que viajaba, se estrellómientras intentaba aterrizar en Las Bahamas.
Munroe, famoso predicador, orador motivacional y escritor, fue uno de los nueve pasajeros que murieron,incluyendo a su esposa, en el preciso momento en que el Jet privado intentaba aterrizar en elAeropuerto Gran Bahama, de acuerdo con varios informes de prensa.
Un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación, indicó que el Jet Ejecutivo Lear 36 había partido deNassau y se estrelló aproximadamente a las 5:00 de la tarde del domingo en Freeport mientras se aproximaba a la pista de aterrizaje.

"El Departamento de Aviación Civil ha anunciado de manera oficial que la aeronave quedó destruida y nohubo sobrevivientes".
Las autoridades desconocen por ahora la causa del accidente ocurrido a 113 kilómetros (70 millas) al este de Florida. Elementos de la policía y del Departamento de Bomberos acudieron al lugar e iniciaron lasinvestigaciones correspondientes.

A pesar que al principio se informó que la hija de Munroe viajaba con ellos, hasta ahora la policía de Bahamas ha confirmado que su esposa Ruth y el pastor adjunto, Richard Pinder, con otros cristianos fueron las víctimas.

Munroe se dirigía a Las Bahamas para el Foro de Liderazgo Mundial 2014, organizado por el ministerio que el pastor dirige. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario