martes, 25 de noviembre de 2014

Siete acusados de operar fábrica de heroína en apartamentos de Paterson

PATERSON, NJ.-  La Division of Criminal Justice acusó  a 7 alegados miembros de una red de drogas que operarba una fábrica de heroína dentro de dos apartamentos en Paterson. La acusación  judicial se deriva de una investigación  que terminó con los arrestos de 6 de los acusados.

El día del arresto, los policías estatales, inspeccionaron dos apartamentos en Paterson donde los acusados se alega estaban operando una fábrica de heroína, así como 3 vehículos usados por ellos para transportar los narcóticos. Como resultado de las inspecciones, la State Police confiscó aproximadamente una libra de heroína y dos pistolas ilegales, una de las cuales la habían robado.

“La heroína y las pistolas confiscadas en este caso demuestran el grave peligro que estos alegados traficantes de drogas representan,” dijo el Fiscal General Interino John J. Hoffman. “Heroína y armas de fuego ilegales son las mellizas plagas que están azotando a nuestras comunidades con adicción, sobredosis y violencia relacionada con las drogas.”

Los acusados son Manuel E. Perez-Guerrero, de 27 años, José Romero-Rivera, de 41, Franklin Mejía, 43, Juan E. Pérez-Guerrero, 22, Lakey S. Guerra-Pujols, 29, Alexsander Padro, 23, y Rosaline Engracia Ulloa, 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario