jueves, 20 de noviembre de 2014

Comedores Económicos Dominicanos celebró primera graduación de empleados

SANTO DOMINGO, RD.- Los Comedores Económicos del Estado celebraron por todo lo alto la primera graduación de empleados correspondiente al programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, cumpliendo con una medida presidencial.
La ceremonia fue realizada en el Parque del Este, donde se graduaron la cantidad de 45 empleados, quienes tuvieron como facilitadores a las licenciadas Elizabeth Vásquez, Eura Ramírez, Elizabeth Olivero y el profesor Fulvio Tejada.
El licenciado Ramón “Monchy” Rodríguez, Director General del organismo y la licenciada Martina Villa, gerente de Recursos Humanos, estuvieron presentes en la ceremonia de los graduandos del programa.

“Estamos cumpliendo con los retos del milenio en cuanto a la alimentación y la alfabetización, por eso, con esta graduación de empleados mostramos nuestro orgullo y satisfacción con la labor que desempeñan nuestros empleados”, dijo Monchy Rodríguez luego del acto de graduación.

En la actividad fue reconocida la señora María del Orbe, por tener el mérito de haber participado en un núcleo de aprendizajes del Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo, iniciándose en la lecto-escritura y el cálculo básico
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario