lunes, 3 de noviembre de 2014

Senator Pichardo endosa a Montilla para el Congreso

PATERSON, NJ.- El Senador de Rhode Island, Juan M. Pichardo, Co-chair de la National League of Dominican American Elected Officials endoso a Néstor Montilla para la Cámara de Representantes por el Distrito 9 de New Jersey. La National League tiene una membresía de más de 40 funcionarios electos.

El distrito cubre una población de 760,000 votantes y comprende 34 municipalidades en los Condados de Passaic, Bergen y Hudson. 
Al expresar su apoyo a la candidatura de Montilla, el Senador Pichardo indico: 
"He sido testigo de la trayectoria que ha convertido a Néstor Montilla en el líder efectivo y comprometido con nuestras comunidades, que es hoy. Lo he visto liderar organizaciones nacionales y sus esfuerzos en Washington, DC, a favor de nuestra gente”, dijo el Senador Pichardo al hacer el anuncio.

Agregó que “conozco su trabajo de estudios investigativos sobre la experiencia migratoria en los Estados Unidos. Lo he visto iniciar un movimiento nacional de líderes militantes locales que luchan por inclusión y representación equitativa para todos. Él es incansable en la lucha por el apoderamiento de nuestras comunidades. Yo apoyo de todo corazón la candidatura de Néstor Montilla para el congreso."

Montilla se postula al Congreso como un candidato independiente en un distrito  congresual donde los votantes no afiliados superan el número de Demócratas y Republicanos combinados.

Montilla comenzó su carrera profesional en el sector público, en The City University of New York en los años 1990s. Se graduó de la universidad con honores y obteniendo varios títulos incluyendo un grado asociado, bachelor y master en Administración Publica. También cursó estudios en la escuela de leyes y cursos de doctorado (Ph.D.) en American Government y Política Pública. 

Las elecciones están pautadas para mañana  martes, 4 de noviembre, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario