miércoles, 11 de febrero de 2015

$485 Millones en Loteria de NY para hoy

NEW YORK.- Hoy miércoles existe la oportunidad ganar el futuro económico de cualquier familia estadounidense si acierta los números ganadores en la lotería Pawerball que se juega en varios estados.

El acumulado en la mañana de hoy es de $485 millones. El más grande en la historia, $590.5 millones, fue ganado en Florida, en mayo de 2013.

En caso de que esta noche no haya un ganador, el sábado se realizará otro sorteo. Los jugadores podrán comprar sus boletos hasta las 9:00 p.m. El tiquete para el sorteo cuesta $2. En el Powerball, se eligen cinco números entre el 1 y el 59, aparte de otro número llamado, precisamente, el Powerball, que se selecciona entre el 1 y el 35. Si una o varias personas aciertan, el premio va a una persona o se divide entre todos los afortunados. Si nadie lo consigue, el premio mayor crece aún más.

La lotería de Nueva York es la más grande del país, y, cada año, contribuye a más de $3,000 millones para la educación del estado, lo cual representa el 15 % del presupuesto total que requieren los distritos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario