domingo, 15 de febrero de 2015

Compre una parcela por $1,000 en Newark

NEWARK, NJ.- Como un tremendo éxito fue considerado el inicio del programa bajo el cual, una pareja puede comprar una parcela de tierra vacante por $ 1.000. Como celebración de San Valentin, las autoridades permitieron a cada comprador poner 500 dólares de pago inicial y pagar un adicional de $ 500 en el cierre.
La pareja que comprara una propiedad también estaba obligado a estar dispuestos a vivirla  durante cinco años después del cierre de la compra.

Antes de la venta puede ser finalizado, cada comprador tendrá que presentar a la Junta de Planificación de la ciudad con un plan de sitio aprobado y prueba de efectivo o una carta de compromiso de una institución financiera que muestra al comprador puede pagar por la construcción de la casa.

El siguiente paso es "que van a venir a nuestro departamento y obtener la aprobación del plan o sitio para estos lugares", dijo Adofo-Wilson, director de desarrollo económico del Newark Community Economic Development Corporation.
Al final, todas las ventas deben ser aprobadas por el consejo de la ciudad. Algunos miembros del consejo de la ciudad han expresado su decepción de que no fueron incluidos en el proceso de planificación del programa.

Ayer, Dia de San Valentin, cientos de personas se alinearon alrededor del Ayuntamiento con la esperanza de completar la venta. Funcionarios de la ciudad hicieron entrega de números a los que esperan. Por alrededor de la 1 pm, cerca de 110 personas habían pasado por la línea y reclamó alrededor de 80 de las 100 propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario