martes, 24 de febrero de 2015

Cobró $243 mil por su padre muerto hace 29 años en NJ

Nicolas Severino
Un hombre de Gloucester fue acusado hoy por el presunto robo de más de $ 243,000 mediante el fraude de beneficios del Seguro Social de su padre muerto durante 29 años. El padre había trabajado un segundo trabajo utilizando un nombre falso y un segundo número de la Seguridad Social con ese nombre.

Cuando el padre murió, el hijo continuó recibiendo beneficios pagados en relación con esa falsa identidad, por lo que no informó sobre su muerte.

Nicholas A. Severino Jr., de 62 años, del pueblo de Paulsboro, fue acusado por un jurado investigador de cargos de robos. El cargo es el resultado de una investigación realizada por la  Oficina del Inspector General de la Administración del Seguro Social de Estados Unidos.
La investigación indica que, después que su padre murió en 1984, Severino continuó recogiendo los beneficios de Seguro Social que el padre había estado recibiendo bajo el nombre de Frank DiCarlo. Severino Jr. recibió un total de $ 243.844 desde esa fecha hasta agosto de 2013, cuando la Administración del Seguro Social dejó de pagar beneficios.

La SSA había intentado ponerse en contacto DiCarlo visitando su último domicilio conocido en Camden, para contactarlo y corroborar que habría llegado a la edad de 100 años - o un representante del beneficiario - y verificar que sigue viviendo. Los beneficios fueron suspendidos cuando DiCarlo no se pudo encontrar.

Los pagos de beneficios mensuales para DiCarlo eran depositados directamente en una cuenta bancaria conjunta en nombre de DiCarlo y Severino Jr., que había sido creado por el padre antes de su muerte y que tenía la residencia del hijo en Paulsboro como dirección de correo asociada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario