lunes, 23 de febrero de 2015

Pascrell urge al Congreso aprobar fondos a los bomberos locales

PATERSON, NJ.-  El próximo 28 de febrero vence el plazo que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha dado para la financiación de los fondos federales que sustenta en el presupuesto los departamentos de bomberos locales.

Para evaluar y discutir el impacto que tendrá  un cierre potencial cierre del DHS, el Congresista Bill Pascrell se reunió aquí con los alcaldes y jefes de bomberos de la ciudades de Paterson, Passaic y Clifton.
“Si el Congreso no está en condiciones de llegar a un acuerdo sobre el presupuesto del DHS para este viernes, una parte de los casi $ 10 millones en fondos federales para contratar a personal de bomberos en Paterson, Passaic y Clifton podrían ser congelados, y muchas otras aplicaciones para equipos de urgencia vital se pone en espera”, dijo el Congresista Pascrell.

El legislador de este distrito agrego que “es nuestro deber para asegurar que nuestros valientes socorristas tengan los recursos que necesitan para proteger a nuestras comunidades, no convertirlos en peones es un peligroso juego de política arriesgada”.


Además de Bill Pascrell, entre los presentes se encontraban los alcaldes Dr. Alex Blanco, de Passaic; Jose ‘Joey’ Torres, de Paterson, y representando al de Clifton James Anzaldi, estuvo la Concejal Lauren Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario