miércoles, 11 de febrero de 2015

Apresan dueño de tienda en Paterson por mercancías falsas

PATERSON, NJ.- Un hombre de Clifton fue arrestado por cargos de vender un estimado de $ 400,000 dólares en ropa robada y falsificada y los accesorios al año de su tienda de Paterson, donde los detectives incautaron más de $ 60,000 en bienes, dijeron las autoridades el miércoles.
Andrés Grullón, de 56 años, enfrenta cargos de falsificación, esgrima y recibir propiedad robada, dijo el alguacil del condado de Passaic Richard H. Berdnik en un comunicado. Otras marcas importantes de ropa de Victoria’s Secret , notificó la oficina del Sheriff del Condado Passaic en diciembre que Grullón era sospechoso de mercancía falsificada y robada en su tienda de la calle Main “Kaylee G. Fashion”.

Productos de Victoria’s Secret se venden exclusivamente en las tiendas de la marca, sin embargo, las autoridades recuperaron más de $ 35,000 dólares en los pantalones y la ropa interior de la tienda de Grullón, dijo la oficina del Sheriff.

Además de la ropa robada, Berdnik dijo que los investigadores también encontraron más de $ 30.000 en marcas de mercancías falsas como Michael Kors, Chanel, Gucci, Lacoste,  Burberry y Louis Vuitton.

La detención el martes se produjo después que detectives hicieron una serie de compras encubiertas en la tienda, según Berdnik. Grullón movía un estimado de $ 1,000 en bienes ilícitos al día.

Grullón fue llevado a una celda de detención de la ciudad, con una fianza fijada en $ 40.000, dijo el sheriff. Los detectives estaban trabajando para identificar posibles cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario