miércoles, 18 de febrero de 2015

Hombre de Clifton vendió artículos robados en eBay y Amazon

CLIFTON, NJ.- Un hombre de Clifton fue sentenciado a la prisión hoy por comprar y recibir aproximadamente $275,000 de cafeteras y otros electrodomésticos robados que luego revendió en sitios webs como eBay y Amazon.

Abraham Baruchov, 49, fue sentenciado a 3 años en la prisión del estado en Bergen County. Él admitió culpabilidad en diciembre a un cargo de recibir propiedad robada. Se le ordenó que pagara restitución de $275,000 del comerciante al por mayor del cual las mercancías fueron robadas.
El estado previamente había confiscado aproximadamente $223,000 en efectivo y cuentas de banco de Baruchov a los que él había renunciado para pagar restitución.

Admitiendo culpabilidad, Baruchov dijo que él había comprado y recibido numerosos artículos que habían sido robados de la compañía por otras personas. Él sabía que algunos de los artículos habían sido robados a través del uso fraudulento de información robada de tarjetas de crédito.

La investigación del estado reveló que, de hecho, todos los artículos fueron comprados en línea con información robada de tarjetas de crédito. Recibió más de 1,400 artículos robados de mercancía valorada aproximadamente en $275,000, que luego revendió en sitios webs como eBay y Amazon, incluyendo numerosas cafeteras Keurig y Cuisinart.


Los artículos fueron enviados por la compañía de al por mayor a direcciones usadas por Baruchov o fueron enviadas a sus clientes en línea. La compañía refirió el caso a la Division of Criminal Justice después de que sus investigadores rastrearon los artículos robados a Baruchov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario