viernes, 20 de febrero de 2015

Le reducen el pene a un adolescente en Miami

MIAMI, FL.- Un adolescente de Florida logra recuperarse con éxito de la primera cirugía de reducción de pene en el mundo, aseguran médicos de la Universidad del Sur de Florida.

El menor de 17 años, que no ha sido identificado, estaba incómodo porque su "masivo" miembro viril era "demasiado grande para el coito", según un informe publicado en la revista Journal of Sexual Medicine.
El artículo describe el pene del menor de casi 7 pulgadas de largo y con una circunferencia de 10 pulgadas cuando estaba sin erección.
"Suena como el sueño de un hombre,  un falo tremendamente inflado, pero por desgracia, a pesar de que era una longitud generosa, su circunferencia era masiva, especialmente alrededor de la media (promedio)", declaró el Dr. Rafael Carrión, el urólogo que atendió al adolescente, dijo al Daily Mail.

El paciente bien dotado, quien "informó su incapacidad para penetrar a su pareja", había solicitado la operación después de que la forma de su pene también restringiera su capacidad para jugar deportes competitivos, señala el estudio.
"Llega un momento en la carrera de cada urólogo que un paciente hace una petición tan rara e imposible de comprender, que toda formación se rompe y deja al médico sin palabras", dijo Carrión.

Desde que tenía 10 años, el adolescente, quien tiene un historial de enfermedad de células falciformes (que el cuerpo produce glóbulos rojos en forma de medialuna), tuvo tres episodios de priapismo -una condición médica en la que el pene permanece erecto durante horas- que "progresivamente" llevó a su deformidad del pene, explicaron los cirujanos a través del informe.
Los médicos lograron crearle una forma simétrica al miembro.

La longitud promedio de un pene es de unos 13 centímetros (5.8 pulgadas), y la circunferencia es de 9 (3.35 pulgadas), según el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario