lunes, 9 de febrero de 2015

Estudiante de Passaic nominada "Atleta del Año"

PASSAIC,NJ.- Keisly Solís, una estudiante de la Escuela Secundaria de Passaic fue nominada “Atleta del Año 2015 en todo el estado de New Jersey.

La nominación  tuvo lugar en el marco del National Girls and Women in Sports Day 2015 que recientemente celebró la 29ava. edición en Seton Hall University.
La National Girls and Women in Sports y el  Star Ledger seleccionan todos los años una joven atleta entre las estudiantes de cada escuela del Estado Jardin.
 
Keisly Solís (Senior Student of Passaic NJ Bergen Arts & Science Charter School GPA 3.8) es Capitán de equipos en las tres disciplinas deportivas que juega –Basketball, Volleyball y Softball- en el Verano juega para el Passaic Recreation Girls Softball y Los Travelers Team of Passaic.
Entre sus planes esta estudiar Forensic & Legal Psychology en la Marymount University en Virginia donde ya fue aceptada para el otoño 2015.

A través del tiempo de la celebración, el  NJSIAA ha reconocido 148 atletas en todo el estado, junto con Nancy Williams, entrenadora de hockey  femenino que se retiró como entrenadora, quien recibirá el Premio de Honor 2015 .
El tema del evento de este año es " Game On ".

Tras la nominación de Keisly Solís, el Alcalde de Passaic Dr. Alex Blanco mostró su satisfacción y elogió la calidad y dedicación de los estudiantes del municipio, los que dijo cada año se mantienen en el ranquin de los primeros lugares en todo lo que participan en el estado.

“En la Escuela Secundaria de Passaic tenemos estudiantes muy preparados y tan capaces como Keisly que representan con honores a la ciudad en cualquier disciplina”, enfatizó el ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario