viernes, 13 de febrero de 2015

Acusado de atraco en Passaic se declara no culpable

PASSAIC, NJ.- El joven Michael Sandoval, de 18 anos, quedó detenido ayer con una fianza de $ 1 millon luego de declararse no culpable de los cargos que él y un cómplice de  ataco a tres hombres en Passaic a principio de esta semana, donde uno de ellos resulto con heridas de arma blanca que lo llevó al hospital.
Una de las victimas fue apuñalada en los ojos, el pecho la espalda en la calle Garden, el 9 de febrero, dijo la policía.

Las autoridades no dijeron sobre el motivo del ataque, pero explicaron que, según testigos, los tres hombres huyeron cuando Sandoval y otro de de unos 15 años de edad, los atacaron. Dos de ellos lograron escapar, pero Sandoval y el menor fueron localizados cuando el tercer hombre resbaló y se cayó en el hielo. Con la ayuda de testigos, Sandoval y el menor fueron arrestados a los pocos minutos en las avenidas Madison y Columbia, dijo la policía.

Sandoval es acusado de intento de asesinato y varios cargos de asalto agravado y posesión de armas penal. También está acusado de conspiración para cometer asesinato y el empleo de un menor de edad para la actividad criminal.
Sandoval no dijo nada durante su comparecencia el jueves en la Corte Superior en Paterson, aparte de responder sí o no a las preguntas del Juez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario