martes, 3 de febrero de 2015

Celebran Gran Feria de Salud en Paterson

IMG_3263PATERSON, NJ.- Decenas de personas participaron el pasado fin de semana en la Gran Feria de la Salud que organizo la Cámara de Comercio Hispana-Americana (Hispanic American Chamber of Commerce) y la compañía Horizon Blue Cross and Blue Shield, en coordinación con el Concejal Alex Méndez.
En el evento donde hubo diferentes actividades y diversión para los niños y toda la familia, participaron un grupo de profesionales de la salud que proporcionaron a los participantes pruebas de diabetes, colesterol, presión alta, examen de la piel y la debida orientación para enfrentar el flu de temporada, entre otras.
IMG_3172
Además del personal médico, los expertos de la empresa Horizon Blue Cross and Blue Shield también orientaron a cientos de familias y los ayudaron a obtener seguros médicos gratis para los que calificaron y a un bajo costo los demás.

Según informaron funcionarios de Horizon Blue Cross and Blue Shield, la fecha límite para obtener los beneficios de seguro médico a bajo costo es el próximo domingo 15 de febrero, por lo que exhortaron a la comunidad hispana en general aprovechar las facilidades que ofrecen como compañía.
Diana Lynch, Presidenta & CEO de la Cámara de Comercio Hispana-Americana dijo que en lo adelante continuarán ofreciendo este tipo de actividad para orientar a la comunidad hispana del estado de Nueva Jersey.
Por su parte, el Concejal Alex Méndez  entendió “la suma importancia que reviste llevar esta ayuda a la comunidad e informar a nuestra gente sobre todos los tipos de programas de salud”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario