martes, 10 de febrero de 2015

Celebrarán Fórum sobre Inmigración en Garfield

Displaying romi law purple_final.jpgGARFIELD, NJ.- Un fórum comunitario sobre actualización de la Orden Ejecutiva de Inmigración del Presidente Obama tendrá lugar el próximo  sábado 28 en esta ciudad, a partir de las 11am.

Según una nota informativa  firmada por   Latino American Democratic Association (LADA) Unite and Organized (UNO), Rhodes Law, Leschak Associates, Romi Herrera y un grupo de voluntarios, este Foro Comunitario informará a los interesados sobre el nuevo programa del presidente Obama para ayudar a padres con hijos nacidos en los Estados Unidos o con hijos residentes (DAPA) y los que llegaron antes de los 16 años.
“Obama está eliminando el tope de la edad de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), así que si usted no calificaba antes por su edad, es posible que pueda calificar bajo la nueva DACA si llegó a los EE.UU. antes de los 16 años, y ha vivido continuamente en el país desde el 1° de enero de 2010”, dice la nota.  
Agregan que tratarán temas como:
·         Qué es DAPA? Cuánto tiempo va a durar?
·         Cómo se diferencia DAPA de DACA?
·         Quiénes estarán cubiertos bajo DAPA?
·         Cómo se puede preparar la gente mientras planean aplicar por DAPA?
·         Cómo se puede evitar el fraude de “notario”?
·         Lo último en DACA  

Se brindará esta información sin costo alguno; el cual se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de Garfield, 500 Midland Avenue, de Garfield.  

Indican que estan información será proveída por abogados de inmigración, quienes responderán preguntas al público. Para  información, llame a Elena Herrera al (973) 525-4631 o al email: romi6472@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario