miércoles, 14 de julio de 2010

Alex Blanco pide reforzar el medio ambiente de la Ciudad

PASSAIC.- El alcalde de esta ciudad, doctor Alex Blanco, hizo un llamado a la población para que se incorporen a su programa de siembra de árboles que llevan a cabo en todos los alrededores de parques y calles de Passaic.

"Nuestra ciudad es un socio activo en la Fundación para la Iniciativa de Ciudades Amigas de los Arboles en el estado de Nueva Jersey, y a través de subvenciones hemos plantado más de 300 árboles en nuestros parques y calles, ya que lo consideramos esencial para nuestras vidas cotidiana", comentó Blanco.

Hizo un llamado al sector empresarial y a todas aquellas personas que puedan aportar algún árbol y contribuir con el desarrollo ecológico de la ciudad.

"Quiero alentar a los residentes a tener en cuenta las donaciones de árboles, que pueden ser plantados en nuestros parques, para que valoremos y garanticemos el futuro ecológico de las siguientes generaciones", acotó el alcalde de Passaic.

El ejecutivo municipal también recordó a los munícipes la importancia que tiene tomar en cuenta el programa de reciclaje que ejecuta la ciudad, como forma de contribuir al medio ambiente.

Enfatizó además, que "hoy comercializamos nuestros productos recogidos como reciclaje para ingresos y los animo a aumentar el reciclaje en el hogar, las escuelas y los negocios para que todos nos beneficiemos con un mejor Passaic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario