sábado, 24 de julio de 2010

Le Roban $2.5 Millones a Junta de Educación de Perth Amboy

PERTH AMBOY.- El agente de seguros Francis X. Garland, sus dos compañías y un segundo agente residente en Summit, New Jersey, fueron acusados de conspirar en el robo de $2.5 millones de dólares a la Junta de Educación de esta ciudad, mediante facturas fraudulentas.

De acuerdo a la fiscal general, Paula T. Dow, un jurado investigador del Estado emitió una acusación judicial en contra de Francis X. Gartland de 59 años de edad de Baltimore, Maryland, su compañía, Federal Hill Risk Management LLC., su yerno Derek Johnson de 39 años, su socio de negocios, Thomas B. Kelleher, de 62 años, quienes también fundaron la compañía de seguros East Coast Administrative Services Inc.

La División de Justicia Criminal había sometido cargos criminales contra los implicados acusados de robar $216,495 dólares de la Ciudad de Perth Amboy por colectar pagos de un ‘programa de bienestar” para los empleados, que no existían.

La acusación judicial es el resultado de una investigación en curso del Buró de Corrupción de la División de Justicia Criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario