viernes, 2 de julio de 2010

Juramentan Nuevo Alcalde de Paterson


PATERSON,NJ.- En un emotivo acto celebrado en la parte frontal del City Hall, fueron juramentados ayer el nuevo alcalde Jeffery Jones y los reelectos Concejales por Acumulación Rigo Rodríguez, Kenneth M. Morris, Jr. y Benjie E. Wimberly.

El juramento fue tomado en presencia de los demás miembros del Concilio Anthony E. Davis, Aslon Goow, Sr. William C. McKoy, Veradene "Vera" Ames-Garnes, Julio Tavarez y Andre Sayegh y una amplia lista de invitados especiales, entre los que se encontraban el alcalde de la ciudad de Passaic, doctor Alex Blanco y el Director del Programa de Desarrollo Económico (UEZ), Jan Northrop.

El programa se inició con el saludo a la Bandera y el Himno Nacional, para de inmediato la maestra de ceremonias, Jane E. Williams, dar paso con un minuto de silencio en tributo a los hombres y mujeres en servicio. La ceremonia estuvo bendecida por el Obispo de la Diócesis de Paterson, Reverendo Arthur J. Serratelli.

Con la elección de Jeffery Jones en mayo pasado, éste se convierte en el alcalde número 45 de la ciudad de Paterson desde 1854 que John J. Brown juró como primer ejecutivo municipal.

Tras destacar el compromiso que enfrenta esta nueva administración para sacar adelante la ciudad, Jones aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad que le dio su pueblo durante los años que lleva en la administración pública, y aseguró que en esta ocasión está consciente de la responsabilidad que le han confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario