martes, 27 de julio de 2010

Noche de Vino y Queso entre Amigos

PATERSON.- El comisionado de la Junta de Educación, Pedro Rodríguez, anunció la celebración de un foro titulado "El Estado de la Educación en nuestra ciudad", en ocasión de cumplirse el primer aniversario como servidor público.

En la actividad, que también ha denominado "Noche de vino y queso entre amigos", el comisionado Rodríguez informará a su comunidad sobre los planes de trabajo que ha venido desarrollando en la Junta de Educación de Paterson y los trabajos que tiene contemplado llevar a cabo junto a los demás comisionados integrantes.

"Realmente aprecio mucho el apoyo que la comunidad me ha ofrecido durante mi primer año como comisionado de educación, y quiero reiterarles mi compromiso de cumplir con las metas que nos propusimos de velar por la calidad de la educación de los estudiantes de Paterson", expresó Pedro Rodríguez.

La celebración de "Noche de vino y queso entre amigos" tendrá lugar este Viernes 30 de julio en el Museo de Paterson, ubicado en el número 2 de la calle Market, a partir de las 7pm. Información adicional 917-731-1612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario