miércoles, 7 de julio de 2010

Anuncian Programa de pavimentación en Condado Passaic

PATERSON.- La Comisión de Obras Públicas de la Junta de Freeholders del Condado Passaic anunció que cerraron la lista de las carreteras del Condado a pavimentarse en la temporada de rejuvenecimiento Verano 2010, que concluirá a finales de septiembre. En total se harán 48,2 millas a un costo de $10,026,190.61.

Detallaron que en Clifton se está haciendo la ampliación y pavimentación de la carretera Allwood hasta la avenida Van Houten. Broad Street a la Hazel y llegando hasta la calle Grove. Luego la extenderán hasta la Ruta 46 y la Ruta 3 en dirección al Condado de Essex.

También de Valley Road a la calle Stanley en la línea Clifton/Paterson. Continuarán en la avenida Clifton desde avenida Paulison a la Van Houten y Getty a la avenida Lexington. Además Mount Prospect desde Allwood Road hasta Van Houten y el camino desde la línea del río del Condado Essex a la calle Oak.

En Paterson está en marcha la pavimentación de la calle McBride a la New Street. La avenida Lackeview desde Crooks hasta Maryland ya fue completada. También Spruce Street desde la calle Grand a la avenida McBride. Front Street desde avenida Wayne hasta Preakness se pavimentarán.

La Comisión de Obras Públicas informó además, que continúan los trabajos de reparación y pavimentación en las ciudades de Haledon, Norte de Haledon, Bloomingdale, Hawthorne, Little Falls, Passaic, Lagos Pompton, Ringwood, Totowa, Wayne, Milford y en Woodland Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario