viernes, 9 de julio de 2010

Empiezan preparativos del Desfile y Festival Dominicano de Newark

Newark.-Aún cuando faltan tres meses, la directiva del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex, en el estado de Nueva Jersey, anunció que van a toda marcha los trabajos organizativos de la parada quisqueyana, que tendrá lugar el 26 de septiembre en la popular avenida Broad.

De acuerdo al comité organizador, encabezado por Ariagna Perelló, ya se ha dado a conocer una serie de actividades que iniciarán en julio y concluirán con la realización del Gran Desfile y Festival el último domingo de septiembre, en la avenida Broad y el Parque Militar de Newark.

Se informó que el programa de actividades incluye la realización de talleres de máscaras, desfile de modas, encuentros culturales y deportivos que tendrán como escenario diversos puntos de la ciudad.

Asimismo tienen contemplado para el 20 de septiembre, dar inicio a la tradicional Semana Dominicana, con el izamiento de la bandera tricolor en la parte frontal del City Hall.

Ariagna Perelló dijo que la actividad estará precedida por la directiva del Desfile y Festival, el alcalde la ciudad, Cory Booker y otros funcionarios municipales. Será a las 5:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario