jueves, 15 de julio de 2010

Lo Procesan por Cazar Venado en las Montañas


WAYNE.- El hombre que organizó la polémica caza de ciervos en dos parques del condado a principio de año, ha sido acusado por una estación de funcionamiento de verificación por la posición ilegal de casi 50 ciervos, en las reservas montañosas del condado.

Marc Weiss, de la Bowhunters Unidos de Nueva Jersey, se enfrenta a dos cargos de falsificación y tres de posesión de los ciervos sin contar con la debida verificación por una estación autorizada.

El pasado 6 de julio, Weiss se entregó a funcionarios de la División de Pesca, Caza y la Fauna del Estado y fue procesado por la Oficina del Alguacil del Condado Passaic en aplicación de la ley. Luego fue puesto en libertad a la espera de una cita de la corte.

Lawrence Ragonese, portavoz del Departamento de Estado de Protección del Medio Ambiente, dijo que los cazadores autorizados están obligados a llevar los ciervos que matan para verificación de datos a una estación en la que el Estado recoge los datos, incluyendo dónde y cuándo el venado lo mataron, el sexo del animal y el número de puntos de sus cuernos.

Añadió el funcionario que en el norte de Nueva Jersey existen cerca de 50 estaciones de verificación de venados, y algunos de ellos están en tienda de artículos deportivos.

"Pedimos a la gente a ir a través de los canales adecuados cuando van a cazar venados -y él no hizo eso", puntualizó.

La Junta de Freeholders del Condado Passaic quiere que para Bowhunters Unidos llevar a cabo el sacrificio, debe pagar $5,000 para su funcionamiento y $100 por cada venado a ser procesado(NorthJerseyMedia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario