
Marc Weiss, de la Bowhunters Unidos de Nueva Jersey, se enfrenta a dos cargos de falsificación y tres de posesión de los ciervos sin contar con la debida verificación por una estación autorizada.
El pasado 6 de julio, Weiss se entregó a funcionarios de la División de Pesca, Caza y la Fauna del Estado y fue procesado por la Oficina del Alguacil del Condado Passaic en aplicación de la ley. Luego fue puesto en libertad a la espera de una cita de la corte.
Lawrence Ragonese, portavoz del Departamento de Estado de Protección del Medio Ambiente, dijo que los cazadores autorizados están obligados a llevar los ciervos que matan para verificación de datos a una estación en la que el Estado recoge los datos, incluyendo dónde y cuándo el venado lo mataron, el sexo del animal y el número de puntos de sus cuernos.
Añadió el funcionario que en el norte de Nueva Jersey existen cerca de 50 estaciones de verificación de venados, y algunos de ellos están en tienda de artículos deportivos.
"Pedimos a la gente a ir a través de los canales adecuados cuando van a cazar venados -y él no hizo eso", puntualizó.
La Junta de Freeholders del Condado Passaic quiere que para Bowhunters Unidos llevar a cabo el sacrificio, debe pagar $5,000 para su funcionamiento y $100 por cada venado a ser procesado(NorthJerseyMedia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario