viernes, 9 de julio de 2010

Fiscalía pone en vilo a compradores de Oro por Dinero

TRENTON, NJ.- Los oficiales de la Oficina Estatal de Pesas y Medidas han citado 49 negocios de compra de oro y joyas porque se alegan 1,600 violaciones de las leyes estatales, durante una inspección por todo el estado recientemente que descubrió balanzas imprecisas que pesaron erróneamente los artículos y resultó en que los consumidores recibieran menos dinero.

El Destacamento de Metales Preciosos comenzó sus inspecciones en Junio después de recibir una queja de un consumidor. De inmediato empezaron las inspecciones en joyerías y también en compradores ambulantes de oro y joyas que generalmente operan dentro de los hoteles y se mudan con frecuencia.

Actualmente el negocio de compra de oro por dinero ha logrado gran popularidad en las áreas de Nueva Jersey y Nueva York, ocupando sus anuncios espacios importantes en distintos medios de comunicación.

“ Algunos de los compradores defraudaron a los consumidores, diciendo que los artículos pesaban menos y por lo tanto les pagaron menos del valor verdadero de los artículos” dijo la Fiscal General Paula T. Dow. “Hemos encontrado violaciones en todo el estado y estamos poniendo a la industria en aviso que no toleraremos que se engañe a los consumidores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario