lunes, 12 de julio de 2010

Murio el abogado Michael Konopka

CLIFTON.- El pasado Martes murió en un fatal accidente vehicular un profesional que gozaba de mucha simpatía y admiración en nuestra comunidad. Se trata del notable abogado Michael Konopka, de 63 años, que permanecía ejerciendo su práctica legal por más de 40 años en esta ciudad.

El deceso de Konopka se produjo luego de accidentarse a las 8:10 de la noche cuando se dirigía a su casa en Hackensack por la avenida Lexington y tomar la ruta 46. Tenía otra oficina en en Condado Bergen.

El veterano abogado se destacaba por la calidad y profesionalismo que inyectaba en su trabajo y sus dotes humanistas y de servicios que demostraba ante los demás. Sirvió por 20 años en la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Durante su trayectoria como abogado, se destacó por enfrentar sonados casos de justicia criminal, matrimonial y debatir difíciles casos sobre bienes raíces.

Luego del accidente, fue trasladado la noche del Martes al St. Josehp's Regional Medical Center, donde posteriormente fue declarado muerto.

Michael Kanopka deja viuda a su esposa de 35 años, Amy, y huérfano a los tres hijos que procrearon en el matrimonio. Paz para su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario