miércoles, 7 de julio de 2010

Gran Concierto Independencia de Colombia

NEWARK.- El Gran Concierto Colombiano, celebrando los 200 años de Independencia de ese país, será presentado el próximo Sábado 17, en el Prudential Center de Newark, a partir de las 7pm, con una constelación de artistas de distintos géneros musicales, según anunciaron sus organizadores.

El evento patriótico reunirá en ese escenario a los intérpretes criollos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, Los Diablitos del Vallenato, Darío Gómez, Lisandro Mesa, Charrito Negro, Orquesta Guayacán y el actor Marlon Moreno, entre otros.

La comunidad colombiana residente en el área metropolitana de Nueva Jersey y Nueva York celebra cada año un aniversario de su Independencia, "que se inicio con la fundación de la Nueva Granada, iniciada en 1810, cuando comenzó a construirse la identidad nacional, de la toma de conciencia de la cultura y la defensa de los recursos del naciente país, que posteriormente se llamó Colombia", dice la Consejera Presidencial para el Bicentenario, María Cesilia Donado.

En Nueva Jersey vive una amplia concentración de colombianos, especialmente en las ciudades de Elizabeth, Newark, Union City y Passaic. Para mayor información pueden llamar al 917) 586-7102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario