lunes, 12 de julio de 2010

Cancelan y bajan sueldos en El Vacilón de la Mañana

El Viernes pasado se conoció la noticia de que a los talentosos locutores Tony Sánchez y Francys Méndez habían sido despedidos de sus funciones en el programa matutino "El Vacilón de la Mañana", que se transmite todos los días por La Mega 97.9.
Según informaciones extraoficiales, la medida se debió a recortes financieros de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), lo que también afectó a los conductores del principal show radial en español del área tri-estatal, Juan Carlos Alonso y Moonshadow, a quienes se dijo le bajaron los sueldos, mientras de Carolina Cadillo se dijo no trabajará más en SBS.

La información de entero crédito cuenta además, que la empresa está atravesando difíciles momentos económicos que "obligaron a tomar estas medidas que sabemos de antemanos, le caerá muy mal a la audiencia del Vacilón, igual que a nosotros".

El Sábado no escuchamos la animación de Francis Méndez en el popular programa "Señor Bolero", que hace casi diez años viene realizando en la emisora hermana Amor 93.1. Sin embargo, Tony Sánchez (que producía el show) sí tuvo presencia en la conducción de un programa pagado que sale al aire los Domingos en la Mega 97.9.

Por la ocurrencia que caracteriza a los personajes que participan en El Vacilón de la Mañana, en la empresa ninguno de sus compañeros se atrevió a hablar del tema pensando que se trata de un "Caíste", broma que han popularizado con bastante aceptación en el show. Hoy Lunes ninguna de estas personas se había presentado a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario