miércoles, 14 de julio de 2010

Fiscalía Actualiza Leyes de Viviendas

TRENTON - La Fiscal General, Paula T. Dow, dio a conocer nuevas reglas jurídica sobre el derecho de compradores e inquilinos de viviendas en virtud de las leyes estatales y federales, así como las obligaciones de los vendedores y profesionales de bienes raíces.

En un memorándum publicado, la Fiscal indica que por mandato de la Comisión de Bienes Raíces de New Jersey los agentes de bienes raíces y vendedores con licencia, deben facilitar esta información a todos los que venden o alquilan con ellos una propiedad.

"Este es un documento importante, porque tanto la ley como las prácticas en el sector inmobiliario prosiguen evolucionando. Es vital conocer que los que están vendiendo la propiedad tengan un claro entendimiento de lo que se requiere de ellos, y asimismo es vital que los que están comprando o alquilando una propiedad conozcan sus derechos", dijo la fiscal.

Agrega que el memorándum revisado facilita una orientación más clara acerca de los asuntos que afecta a quienes reciben ayuda para el pago de los alquileres, las familias con niños, las personas convictas, con antecedentes penales y los inmigrantes.


El memorándum sobre las nuevas reglas de viviendas, está disponible en:
http://www.nj.gov/oag/dcr/downloads/fair-housing-dcr-letters-eng.pdf .

No hay comentarios:

Publicar un comentario