lunes, 26 de julio de 2010

Desfile Dominicano será dedicado a Mao

PATERSON.- El comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Nueva Jersey anunció que su edición número 21 (correspondiente a este año) será dedicado a la ciudad de Mao, en la provincia Valverde de la República Dominicana.

Los preparativos para la festividad patriótica de los dominicanos en el Estado Jardín, ya están a toda marcha con el montaje del reinado, para continuar con el izamiento de banderas en distintas ciudades de Nueva Jersey y terminar el 12 de septiembre con el gran Desfile y Festival en Paterson, dijo la presidenta del comité Elsa Mantilla.

Señaló que ya los dominicanos y dominicanas de Nueva Jersey están listos para salir a las calles con sus banderas a celebrar con orgullo la Restauración Dominicana y a mostrar su orgullo, resaltando su cultura, folclor y patriotismo.

Cada año los organizadores dedican el Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey a una de las 31 provincias en la República Dominicana, que seleccionan por ser testigos de una importante gesta gloriosa o por algún logro notable de sus pobladores en el diario vivir. La provincia de Mao, en el Noroeste del país, cuenta con una página importante en la historia dominicana.

El Desfile se inicia en la calle 33 con avenida Vreeland, atravesando la avenida Park. Termina con el festival en la Memorial Drive entre Broadway y Market St en Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario