jueves, 8 de julio de 2010

Gran Feria del Condado Passaic

PATERSON.- Las autoridades del condado fijaron para el 14 de julio hasta el 18, la celebración de la Gran Feria del Condado Passaic, que cada año se lleva a cabo en la reserva montañosa de Paterson.

De acuerdo a un comunicado, la Gran Feria del Condado es financiada en parte por el Consejo de Patrimonio Cultural, el Passaic County Community College, a través de una subvención estatal, el Concilio de Artes y el Departamento de Estado, a través de un organismo asociado a la Fundación Nacional de Artes.

"Cada feria del condado necesita algunas actividades especiales para niños. Creemos que algunas de estas actividades deberán incluir carreras de sacos, concurso con gomas de mascar, lanzamientos de globos de agua, arroja el Frisbee, búsqueda del tesoro escondido, carreras de huevos, donde los padres demostrarán a los chicos cómo se hace, carreras de tres patas y otros entretenimientos más", dice la nota.

El estacionamiento para la Feria del Condado Passaic 2010 estará dentro de los límites de la Reserva Montaña Garret. Habrá un servicio de transporte sin escalas que llevará a los visitantes de la zona de parqueo hasta el área donde estará la feria. Habrá un cobro de $4 dólares por parqueo y la admisión para entrar es gratis.

Esta constituye la Sexta Feria del Condado y presenta la oportunidad para que los 16 municipios de este condado presenten sus diversas culturas y etnias para celebrar la rica diversidad, tradiciones e historia. También es patrocinada por el Condado de Passaic Vision 2020, Inc., en colaboración con la Junta de Freeholders del Condado Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario