sábado, 24 de julio de 2010

Campamento de Verano para niños de Passaic

PASSAIC.- Las organizaciones Hermandad Dominicana, Corp y La Casita de Don José, Inc. anunciaron el inicio de su campamento de verano "Béisbol Juvenil 2010", con el que buscan concentrar en el parque deportivo de la Escuela No. 11 a más de 100 niños y niñas, para mantenerlos alejados de las calles durante las vacaciones.

En una declaración conjunta, José Gómez, presidente de La Casita de Don José, Inc y Amparo Caamaño, vice-presidenta de Hermandad Dominicana, Inc., destacaron la importancia de alejar de las gangas y los vicios a los jóvenes a través de programas deportivos, educacionales y de recreación, al tiempo que les enseñan la importancia de los valores morales, mantener limpia la ciudad donde viven y sin graffitis.

Las entidades sin fines de lucro están cobrando una cuota simbólica para la inscripción, la que permitirá proporcionarle desayuno y agua a los jóvenes participantes en los programas veraniegos de formación de nuevos líderes, y de ser posible, compartir con equipos de niños en otras ciudades.

El campamento Beisbol Juvenil 2010 estará abierto de Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 2:30 pm con personal y entrenadores calificados que ofrecen su tiempo voluntariamente. Se extenderá hasta el 27 de agosto, antes de inicio del año escolar.

Para los que deseen hacer sus aportaciones al campamento que se desarrolla a través de donaciones o para inscribir a un niño, pueden llamar al número 862-686-4748.

No hay comentarios:

Publicar un comentario