viernes, 9 de julio de 2010

Consejos sobre cómo hacer su vuelo más placentero

NEWARK.- Han llegado las vacaciones de verano, y mucha gente aprovechará el tiempo libre para visitar a familiares y amistades, ya sea dentro de los Estados Unidos o en Latinoamérica. Durante esta temporada, los aeropuertos y los vuelos suelen estar muy llenos.

María Cristina Osorio, de Continental Airlines, aconseja que “para evitar contratiempos en el aeropuerto, deben asegúrese de que el nombre que haya proporcionado al hacer su reservación coincida con el nombre en su identificación oficial expedida por el gobierno.

Añade que si va a llevar regalos a sus parientes en Latinoamérica, no debe envolver los paquetes, ya que si los oficiales de seguridad necesitan inspeccionar el paquete, tal vez tenga que desenvolver el regalo“.

María Cristina también dijo que es importante revisar los tiempos de procesamiento del aeropuerto antes de salir del hogar y cómo empacar sus equipajes para causarles menos dificultades a los agentes de seguridad.

Recuerda que durante los meses de verano los estudiantes corren el riesgo de perder una gran parte de lo que aprendieron durante el año lectivo al desconectarse por completo del mundo académico y reemplazar las horas de estudio y tarea por horas de juego y entretenimiento.

Para evitar que esto ocurra, deben explorar actividades divertidas que al mismo tiempo tienen un componente educativo como visitar museos, ferias y exposiciones, leer algo en familia todos los días, planear visitas a la ciudad previo estudio de mapas y horarios de trenes, y paseos de compras a los mercados de frutas y vegetales al aire libre, dijo la experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario