lunes, 9 de septiembre de 2013

Cargos contra dominicanos secuestraron hombre

Por Miguel Cruz Tejada
CLIFFSIDE, NJ.- La policía y los fiscales de la ciudad de varias ciudades de New Jersey, añadieron acusaciones adicionales a las de secuestro, conspiración, asalto agravado y posesión criminal e ilegal de un arma a tres dominicanos, uno de los cuales, se mantiene prófugo quienes el jueves de la semana pasada raptaron un hombre para cobrarle una deuda.
Los sospechosos son Luis A. Brea y Anthony Espinal Inoa de 33 y 31 años de edad respectivamente y quienes según la policía de Cliffside, se desplazaron desde El Bronx donde residen para cobrarle le deuda económica a la víctima que no ha sido identificado para su protección.
Los investigadores recogieron más evidencias contra los secuestradores y el tercero no ha sido identificado, pero su búsqueda se mantiene activa.
El secuestrado tiene 26 años de edad, pero su nacionalidad tampoco por los investigadores que se negaron a decir cuáles otras evidencias consiguieron en el interior que abordaban los acusados.
El hombre fue raptado frente al edificio de apartamentos donde vive en la calle Main de Cliffside.
Los acusados discutieron con la víctima y lo golpearon en la cabeza, liberándolo luego. El hombre acudió a un patrullero en los alrededores de un parque, le relató lo ocurrido y se desató una persecución de película a través de varios pueblos en el condado Bergen.
El escape terminó cuando el conductor del vehículo de los sospechosos se estrelló, yendo a parar a un jardín en una casa de Fort Lee, donde reside un latino.
Entre otros cargos adicionales, los sujetos enfrentan dos por posesión de armas, secuestro y asalto agravado, eludir la autoridad y resistirse al arresto.

Están detenidos en la cárcel de Hackensack en el condado Bergen y sin derecho a fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario