domingo, 22 de septiembre de 2013

Dominicana aspira a Concejal en Wayne, NJ

WAYNE, NJ.- Bethania Marmolejos es la primera dominicana que aspira al Concejo Municipal de Wayne, donde los votantes son mayormente son pertenecientes al Partido Republicano, por lo que algunos de sus allegados consideran debera enfrentar una dura batalla.
Comisionada Eklas Ekhlas Nadi, Corey Booker, Alcalde 
de Newark junto a Beth Marmolejos.

La principal tarea de Marmolejos es tartar de convencer al electorado de esta ciudad, de que una democrata hispana puede formar parte del Concejo, a pesar de que la poblacion es mayormente anglosajona y republicana.

Para anunciar el lanzamiento de su candidatura, Marmolejos celebro este domingo un desayuno en el Paris Restaurant, donde estuvo presente una nutrida cantidad de amigos, lideres politicos, simpatizantes y familiares que apoyan su candidatura.

Como parte de su plan de trabajo, anuncio que pondra especial atencion a los altos impuestos que pagan los residentes en la ciudad, tomar la debida prevencion en los tiempos de inundaciones, ya que esta es una de las ciudades de New Jersey que mas sufre en ese tiemp; asi como ofrecer atencion especial a los envejecientes y mas desposeidos.

“Esta es una gran ciudad, donde vivimos, trabajamos y se desarrolla nuestra familia, por eso he decidido prestar mis servicios desde el Concejo Municipal para compensar todo lo que Wayne me ha ofrecido”, dijo Beth Marmolejos.

Se trata de la primera latina que corre para esta posicion en esta ciudad, es una activista consagrada que trabaja con ninos autistas, graduada con honores en finanzas y ABS In Accounting en Ferleigh Dickinson University. Tambien es presidenta de Wayne Special Parents Association, miembra de Wayne League of Women Voters Chiar of the Passaic County Disability Committee.


La ciudad de Wayne pertenece al Condado Passaic, en el estado de Nueva Jersey, a unas 20 millas de Manhattan, con una poblacion superior a los 54 mil habitantes, de los cuales el 5 por ciento son latinos. Las elecciones estan programada para mayo del proximo ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario