miércoles, 11 de septiembre de 2013

Juramentan Nuevo Director de Seguridad Publica en Passaic

PASSAIC, NJ.- Un nuevo capítulo se abre en el Departamento de Policía de Passaic, tras la juramentación nuevamente de Richy Díaz como director de seguridad pública, ahora teniendo a su cargo la policía, los bomberos  y EMS.

Díaz, quien se había jubilado como jefe de policía luego de servir por 26 años en ese Departamento viene a reducir varias capas de burocracia y ahorra dinero importante a los contribuyentes, según expresó el alcalde de la ciudad, Dr. Alex Blanco, quien también juramentó a ocho nuevos miembros de la uniformada.
 Los nuevos agentes comenzarán su formación en la Academia de Policía del Condado Passaic el próximo día 16, sin que estos constituyan algún impacto en el presupuesto de la ciudad, ya que sustituyen a funcionarios que se han jubilado o dejado el Departamento de Policía.

“Tuve el honor de juramentar junto al Concejo Municipal a ocho nuevos oficiales de policía y al director de seguridad pública que supervisará nuestra policía, bomberos y el departamento de EMS”, dijo Blanco.


Expresó que “la seguridad pública es nuestra tarea más importante, y la ciudad de Passaic necesita policías bien entrenados para proteger y servir a los residentes locales y sus  familias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario