miércoles, 25 de septiembre de 2013

Roban a punta de pistola en Paterson

PATERSON, NJ. - Un hombre armado obligó a un estudiante de Clifton a retirar dinero de dos cajeros automáticos diferentes el sábado por la noche en un crimen que comenzó poco después de que la víctima salió de su escuela en el centro de Paterson, a una cuadra de distancia de la sede de la policía.

El estudiante de 20 años, acababa de salir de un edificio del Passaic County Community College, cerca de la esquina Broadway y Memorial Drive a las 7 pm el sábado, cuando fue abordado por el sospechoso, dijo la sargento Ivette Otero.

El hombre armado amenazó con disparar a la víctima y luego le reviso los bolsillos, buscando el iPhone y una tarjeta de débito, dijo Otero. En ese momento, el sospechoso luego obligó a la víctima a caminar a dos cajeros diferentes que estaban a menos de una cuadra de distancia a sacar el dinero, dijo.


El sospechoso huyó en unehiculo que había sido estacionado cerca, dijo la policía. La víctima describió al atacante como un hombre negro de piel clar, pesando 190 libras y de nos cinco pies, nueve pulgadas de alto. (northjersey.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario