lunes, 16 de septiembre de 2013

Es obligatorio, Padres deben chequear asientos para niños

TRENTON - Los choques automovilísticos son una de las principales causas de muerte en los niños menores de 13 años y anualmente miles mueren o sufren serios daños .

Para asegurar que todos los niños se mantengan seguros en un vehículo motorizado, la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras  está participando en la "Semana de la Seguridad del Niño Pasajero " (15-21 de septiembre) mediante el patrocinio de eventos para enseñar a los padres y guardianes la mejor forma de salvaguardar la vida de los niños cuando viajan en un vehículo.

Los técnicos con certificación en la seguridad de los niños pasajeros están disponibles en varios locales a través de New Jersey para facilitar la inspección de los asientos de seguridad instalados dentro de los automóviles, y que los padres y guardianes reciban consejos prácticos e instrucción

"Esta semana, es de vital importancia para todos los padres que llevan a un niño en un vehículo motorizado se tomen el tiempo para entender lo que realmente significa tener un niño en un asiento de seguridad en forma correcta", dijo Gary Poedubicky Director Interino División de Seguridad y Tráfico de Carreteras.

 "Deseo exhortar a todos los choferes que llevan a sus hijos en sus vehículos a revisar las instrucciones de sus asientos o asientos elevados. Si no está seguro o tiene alguna pregunta, visite a uno de nuestros eventos y aprenderá de un técnico con certificación en seguridad de niños pasajero. No puede haber motivos para no  conocer la seguridad y la protección a una preciosa  compañía como son los niños que viajan en los vehículos", agrego.

Para más información de la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, visite: http://www.nj.gov/oag/hts/CPS-week_overview.html 

Passaic County
N.J. State Police/Totowa Station
250 Minnisink Road, Totowa
Hours: 9am - Noon, Thursdays
For more information call: 973-785-9412 ext. 4259

No hay comentarios:

Publicar un comentario