jueves, 12 de septiembre de 2013

RIGO: “Yo Sere el Alcalde de Paterson”

Por Rolando Hernández
PATERSON, NJ.-El Concejal Rigo Rodríguez, afirmó que será el próximo alcalde de Paterson, porque entiende los problemas que en la actualidad afectan a la ciudad.

El político quien cumple su segundo periodo por ante el Concilio Municipal, especificó que se  hace necesario e imprescindible que los residentes de Paterson cuenten con nuevas autoridades municipales.

“Quiero ser el próximo alcalde, porque entiendo los problemas que nosotros enfrentamos como comunidad y esta comunidad necesita de un cambio”, indicó.

Aunque las elecciones municipales serán el mayo del próximo año, estimo que ya es tiempo de que los residentes de Paterson tomen el cambio en sus manos.

El hispano de origen dominicano, destacó que desde el gobierno del municipio se pueden superar las deficiencias en los sectores sociales, económicos y seguridad pública.

“Nuestra agenda política tiene muy bien definido los temas de criminalidad, desarrollo económico, impuestos (taxes), recreación y fortalecer nuestros negocios”, indicó.

Manifesto al respecto que sus planes políticos cuentan con amplio respaldo de los residentes en Paterson.

“La candidatura de este servidor podemos asegurar que tiene el apoyo de muchos sectores de las minorías, incluyendo hispanos en sentido general”.

El político enfatizó que Paterson requiere de autoridades que enfrenten con decisión  los reales problemas de la ciudad.

“Soy un hombre de Paterson y entiendo que nosotros podemos vivir en este pueblo como una sola comunidad”,  señaló  Rodríguez.

Adversarios
Sobre los sectores políticos que lo adversan, los exhortó a  pensar más en los planes de desarrollo que amerita la ciudad de Paterson. “Las campañas sucias demuestran  de que tus adversarios no tienen planes de ninguna índole cuando de solucionar problemas sociales se trata”, agregó.


“Muchas personas se han dado  a la tarea  de desprestigiar a los demás y eso demuestra debilidad a lo interno de nuestra comunidad, pero repito que nuestra candidatura tiene  un sólido respaldo de un elevado porcentaje de los residentes en Paterson y eso es lo  más importante”, aclaro el político al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas previo a un evento de la comunidad dominicana en Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario