domingo, 8 de septiembre de 2013

Teresa Feliciano Anuncia Candidatura Alcaldía de Paterson

PATERSON, NJ.- Ante la presencia de centenares de simpatizantes y amigos, fue anuciado la mañana de este domingo la candidatura oficial de la doctora María Teresa Feliciano para la alcaldía de Paterson, en las elecciones de mayo del próximo año.

En una breve alocución, la Dra. Feliciano reconoció “la necesidad que tiene esta ciudad de que venga alguien en su auxilio, y ya ha llegado el momento de que Paterson vuelva aser la ciudad que era hace algunos años”.

“Este pueblo tiene una necesidad de un nuevo liderazgo, fuerte, dinámico, y que vele por sus intereses, porque tenemos que rescatar a Paterson para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida, con mayor seguridad”, expresó.

Agregó que entre sus planes están hacer que la Ciudad de Seda vuelva a ser la ciudad elegante, proveedora y vibrante que una vez fue… si estamos todos dispuestos a luchar por ella”.

Rechazó al mismo tiempo, que algunos de sus opositores alegan que ella no vive en esta ciudad, “pero es porque no conocen la realidad, vivo en el vecindario de Hillcrest con mi familia, donde he estado por los últimos 28 años y trabajado en la administración en el Tribunal Superior de Nueva Jersey, y me jubilé hace dos años”.

Feliciano indicó que  esta ciudad estará en juego en mayo del próximo año, porque enfrenta retos apremiantes en materia de desarrollo económico y creación de empleo, seguridad, altos impuestos, corrupción, calidad de vida y educación.

“Aquellos que me conocen saben que durante toda mi vida adulta, como demócrata, he promovido el desarrollo y apoderamiento de nuestras diversas comunidades”, puntualizó. “El común denominador de todo lo que he hecho en organizaciones locales, estatales y nacionales ha sido animar a nuestra gente a levantarse y construir para sí mismas una sociedad equitativa, justa y próspera.


Feliciano es la primera que anuncia su candidatura a la alcadía de Paterson para las elecciones de mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario