miércoles, 18 de septiembre de 2013

'Paterson es una ciudad en ruinas', dice Feliciano

Por Rolando Hernández
PATERSON, NJ.-La candidata a la alcaldía del Paterson, MaríaTeresa Feliciano, afirmó que debido a las dificultades que presenta la comunidad de Paterson, el municipio necesita de un  nuevo liderazgo político.

De la ciudad próspera e industrial y con un fuerte liderazgo que fue, señaló que la  actualidad, Paterson, es una ciudad en ruinas, sumida en el  atrazo y el abandono.

“En el último mes he reunido con más de seis mil votantes que comparten mi visión y creen que juntos podemos restaurar  el prestigio de nuestra ciudad”, explicó.
 La activista social que llego siendo una niña desde la República Dominicana  a Estados Unidos,destacó que para superar esa problemática tiene “planes e ideas de cómo hacerlo mediante un liderazgo fuerte e integro”.

“El futuro de nuestra ciudad estará en juego  cuando nos dirijamos a las urnas el próximo año. Paterson enfrenta retos en materia de desarrollo económico, creación de empleos, seguridad, altos impuestos, corrupción, calidad de vida y educación. Es de suma importancia que todos enfrentemos esos retos como un frente unido”, indicó.

Teresa  Feliciano, puntualizó que “el tiempo y hora  de Paterson ha llegado”, en lo relativo a cómo superar los problemas de seguridad social, aumentos de impuestos, viviendas, desarrollo  económico, salud y educación en Paterson.  “ Uno por uno ustedes y yo podemos cambiar. Unanse a mi en esta lucha y  me postulo para alcalde porque la hora del renacimiento de Paterson ha llegado”, estimó.


Paterson es una ciudad que no escapa  a la incidencia de la violencia, bajo niveles educativos, pobreza y elevados impuestos, cuenta con un alto porcentaje de votantes hispanos que podrían ser la diferencia en las elecciones municipales a celebrarse en mayo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario