sábado, 28 de septiembre de 2013

Primer Picaso a Parque Dominicano en Passaic

PASSAIC, NJ.- La organización Hermandad Dominicana del Condado Passaic dió inicio formal este sábado a la construcción del parque dominicano en esta ciudad, donde será instalado una estatua del héroe libertador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte.

En una breve alocusión, la presidenta de la entidad, Amparo Caamaño, resaltó la importancia que representa la dedicación de esta parte del parque de la Escula No. 11 para la comunidad dominicana.
“Hoy es un día muy importante para la comunidad dominicana, damos inicio a una nueva etapa de nuestro patriotismo  y dominicanidad en esta parte de Nueva Jersey, gracias a las autoridades de Passaic”, dijo Caamaño al dar el primer picaso junto al Alcalde Alex Blanco, la Concejal Zaida Polanco y la Concejal  de Prospet Park Felicia Candelario.


Por su parte, el Alcalde Alex Blanco reconocióla contribución de la comunidad dominicana en el desarrollo de Passaic, y destacó los aportes historicos y culturales de los quisqueyanos. (Foto: Dunaina Solis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario