sábado, 7 de septiembre de 2013

Festival de Multas a Choferes en Paterson

PATERSON, NJ.-En un festival de multas se convirtió la noche de este sábado la parte norte de Paterson, previo a la celebración del Desfile y Festival EstatalDominicano mañana domingo.

Numerosas patrullas policiales se pudieron observer en distintas calles donde efectivos del orden tenían detenido algún vehículo, mientras en una intersección de la Avenida Market alrededor de diez patrullas mantenían un cerco de revisión a todos los vehículos que por el lugar transitaban, supuestamente para asegurarse de que tuvieran sus documentos en orden.

Las quejas de algunos residentes no se hicieron esperar, ya que lo consideraban una represaria contra la comunidad dominicana que hoy sábado calentaban los motores para la celebración de mañana.

A juicio de Aníbal Contreras, quien fue multado por supuestamente alterar el orden público,“esto es un abuso, porque los policías solamente están deteniendo a conductores dominicanos”.


Mañana domingo se celebra en esta ciudad el Desfile y Festival Estatal Dominicano, uno de los más concurridos en Nueva Jersey. Años anteriores, el alcalde Jeffrey Jones se oponía a la celebración por sus elevados costos para la municipalidad, hasta que fuera ordenado a realizarse por un juez federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario