viernes, 27 de septiembre de 2013

Evangélicos celebran Día de la Bíblia en RD

SANTO DOMINGO (DiarioLibre). Con el objetivo de resaltar los valores y estimular la lectura de la Biblia, cientos de evangélicos marcharon ayer por los barrios de la parte norte de la capital con motivo del Día Nacional de la Biblia, que se celebra cada 27 de septiembre, por disposición de la Ley 208- 84.

Con pancartas y carteles, evangélicos de más de 800 iglesias del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte bajo el lema "La Biblia: Guía de Vida contra las Aberraciones del Mundo de Hoy", partieron desde la calle Pedro Livio Cedeño y recorrieron los barrios de Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana hasta el Ensanche La Fe, donde se concentraron en el parque Dicayagua para "proclamar y exaltar el nombre de Jesucristo".

En medio de la algarabía de los fieles y jóvenes que cantaban y bailaban las canciones cristianas encima de dos patanas, que servían de escenario para la celebración espiritual, además de decenas de guaguas que también transportaban a los asistentes a la marcha, el pastor Andrés Matos señaló que la misión principal de la marcha es estimular a la nación a que vuelvan a la lectura de la Biblia y con esto disminuir el auge de la delincuencia.


"No se trata de encerrar a los delincuentes, sino de llevar a los jóvenes y niños hacia el camino del Señor", afirmó Matos. CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario